Antes de 1750, la diversidad religiosa en aumento, no sólo en las colonias del centro multiétnicos sino también en toda América del Norte Británica. Los bautistas han aumentado su número en Nueva Inglaterra, de largo el bastión de congregacionalistas, y pronto se convertiría en importante en Virginia. Ya había buen tamaño bolsillos de los presbiterianos, luteranos y reformados alemanes en el sur, donde el anglicanismo es la religión establecida.
En Europa occidental, los líderes de la iglesia y el estado condenado diversidad religiosa. "Para tolerar todas las religiones sin control es la manera de tener ninguno en absoluto", declaró un clérigo anglicano. Ambos ministros ingleses y alemanes llevó a tales sentimientos a Pennsylvania. "Los predicadores no tienen el poder de castigar a nadie, ni a obligar a nadie a ir a la iglesia", se quejó Mittelberger Gottlieb, un ministro alemán influyente. Como resultado, "Domingo está muy mal mantenido. . Muchas personas arado, cosechar, trillar, Hew o madera dividida y similares "Y concluye:" La libertad en Pennsylvania hace más daño que bien a muchas personas, tanto en alma y cuerpo ".
Mittelberger estaba equivocado. Aunque los ministros de Pensilvania no podría invocar la autoridad del gobierno para defender los valores religiosos, el resultado no fue la anarquía social.
En cambio, las sectas religiosas forzadas comportamiento moral a través de la auto-disciplina comunal. Familias e instituciones cuáqueros eran muy unida. Las familias asistieron a una reunión semanal para la adoración y una reunión mensual para los negocios. Cada tres meses, una comisión de la reunión mensual recordó a los padres a proporcionar a sus hijos educación religiosa apropiada. Los padres tomó las palabras de la comisión para el corazón. "Si te niegas a ser obedientes a las enseñanzas de Dios", advirtió Walter Faucit del Condado de Chester a su hijo, "tú será un tonto y un vagabundo." El comité también supervisó adulto comportamiento: Una reunión Chester County, por ejemplo, disciplinado uno de sus miembros "a reclamarlo por beber en exceso y haciendo compañía vano." Significativamente, reuniones de cuáqueros permite a las parejas a casarse sólo si tenían la tierra y ganado suficiente para mantener una familia. Como resultado, los hijos de bien-a-hacer amigos suelen casarse dentro de la secta, mientras que los cuáqueros pobres permaneció soltero, casarse más tarde en la vida, o casarse sin permiso - en cuyo caso se les expulsó a menudo de la reunión. Estas reglas de matrimonio ayudó a construir una comunidad cuáquera independiente y próspero.
En la década de 1740, el dominio de los cuáqueros en Pennsylvania fue atacado. La avalancha de inmigrantes alemanes y escoceses-irlandeses reducido cuáqueros a un mero 30 por ciento de los residentes. Por otra parte, el escocés-irlandés en el centro de Pensilvania estaban exigiendo una política indígena agresivo, desafiando el pacifismo de la asamblea dominada por Quaker. Políticos Quaker buscó aliados entre los colonos alemanes, muchos de los cuales abrazaron las políticas de los cuáqueros del Pacifismo y de carácter voluntario (no obligatorio) Servicio de milicia. A cambio, los líderes alemanes exigieron una representación justa en la asamblea y en la legislación que respete sus costumbres de herencia.
Por los años 1750, la política de todo el Atlántico Medio se había convertido en un caldero humeante de base étnica conflictos. En Nueva York, un holandés declaró que "Valorado Derecho Inglés no es más que un Turd", mientras que en Pensilvania, Benjamin Franklin desacreditado el "grosero" el carácter y la "tez morena" de los inmigrantes alemanes. Los intentos de los escoceses-irlandeses presbiterianos, bautistas alemanes, y los luteranos alemanes para formar "una confederación general" en contra de los cuáqueros (Quakers) de Pennsylvania eran propensos a fallar, un visitante europeo previsto, debido a "una envidia mutua, por celo religioso en secreto la quema". experimento de la región en la diversidad social prefiguró los amargos conflictos étnicos que caracterizan a gran parte de la sociedad americana en los siglos por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario