Los primeros migrantes asentados en las plantaciones dispersas a lo largo del río James. El crecimiento de la economía del tabaco promovido este patrón: rico plantador-comerciantes cambiaría con capitanes de los barcos ingleses de sus plantaciones en la orilla del río. En consecuencia, pocas ciudades importantes o centros comerciales desarrolladas en la región de Chesapeake.
Una segunda colonia tabacalera, con un conjunto muy diverso de instituciones, desarrollado en el vecino estado de Maryland. El rey Carlos I (1625-1649), sucesor de Jaime, estaba secretamente simpatía por el catolicismo. En 1632, concedió las tierras que bordean la gran bahía de Chesapeake a Cecilio Calvert, un aristócrata católico que llevaba el título de Lord Baltimore. Como el señor territorial (o propietario) de Maryland, Baltimore podría vender, arrendar o ceder la tierra a su antojo. Él también tenía la autoridad para nombrar a los funcionarios públicos y fundar iglesias.
Lord Baltimore Maryland quería convertirse en un refugio para los católicos, que fueron objeto de persecución en Inglaterra. En 1634, veinte caballeros, católicos en su mayoría, y 200 artesanos y obreros, en su mayoría protestantes, estableció la ciudad de Santa María, que daba a la desembocadura del río Potomac. Para reducir al mínimo las confrontaciones religiosas, el propietario encargó al gobernador (su hermano, Leonard Calvert) para que "no se diera ningún escándalo ni delito que debe darse a cualquiera de los protestantes" y de "hacer todos los actos de la religión católica romana que hacer como en privado como puede ser. "
La población Maryland creció rápidamente debido a los Calvert importado decenas de artesanos y ofreció amplias tierras a los inmigrantes ricos. Pero el conflicto político constantemente amenazado la estabilidad de la colonia. Litigio poderes señoriales Señor de Baltimore, los colonos exigieron que gobernar de acuerdo con el "Asesoramiento, sanción, y la aprobación" de los hombres libres. Ellos eligieron una asamblea representativa, e insistió en el derecho de iniciativa legislativa, que Baltimore concedida a regañadientes. Anti-católica agitación de los colonos protestantes también amenazó metas religiosas de los Calvert. Para proteger a sus correligionarios, que constituyen una minoría, Lord Baltimore convenció a la asamblea para aprobar la Ley de la Tolerancia (1649), que otorgaba a todos los cristianos el derecho a seguir sus creencias y celebrar servicios religiosos.
En Maryland, como en Virginia, el tabaco se convirtió rápidamente en el principal cultivo. Los indios habían utilizado mucho tabaco como una medicina y un estimulante, y el Inglés llegó a ansiar la nicotina que contiene. En la década de 1620, fueron de fumar, masticar, inhalar tabaco y con abandono. James I inicialmente condenado tabaco como una "mala hierba vil" cuyo "negros vapores pestilentes" eran "funesta para la nariz, perjudicial para el cerebro y peligroso para los pulmones". Pero la actitud del rey palideció como los impuestos sobre el tabaco importado reforzado el tesoro real .
La demanda europea de tabaco desató un boom económico de cuarenta años en la región de Chesapeake. "Todas nuestras riquezas para el presente consiste en hacer el tabaco", dijo un hacendado en 1630. Las exportaciones aumentaron de tres millones de libras en 1640 a diez millones de libras en 1660. Inicialmente, la mayoría de las plantaciones eran pequeñas, cultivado por familias o parejas. Pero después de 1650, los migrantes de familias de la nobleza o noble establecido grandes propiedades a lo largo de los ríos costeros. Viniendo desde el sur de Inglaterra principalmente, donde los arrendatarios y trabajadores asalariados cultivaban grandes señoríos, se vuelve a crear ese sistema jerárquico mediante la compra de sirvientes contratados para trabajar sus tierras.
Para ricos y pobres por igual, la vida en las colonias de Chesapeake fue duro. Había una escasez de colonos en la comunidad. Las familias eran igualmente escasos porque había pocas mujeres y matrimonios a menudo terminaban con la muerte de una joven esposa. Las mujeres embarazadas son especialmente vulnerables a la malaria, que se transmite por los mosquitos que florecieron en el clima cálido. Muchas madres murieron después de tener un primer o segundo hijo, los niños huérfanos así (junto con los jóvenes solteros) formaron un gran segmento de la sociedad. Sesenta por ciento de los niños nacidos en el condado de Middlesex, Virginia, antes de 1680 perdieron a uno o ambos de sus padres antes de cumplir los trece años. La muerte era una presencia constante. Unos 15.000 inmigrantes ingleses llegaron a Virginia entre 1622 y 1640, pero la población aumentó sólo de 2.000 a 8.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario