La acuarela 1846 muestra la bodega de carga de un barco de esclavos en un viaje a Brasil, que importó un gran número de africanos hasta la década de 1860. Pintado por un oficial del buque, la imagen minimiza la brutalidad de la travesía del Atlántico - ninguno de los esclavos se encuentran en las cadenas - y capta la humanidad de los africanos y dignidad. Dibujo de un arquitecto naval de empaquetado de esclavos en la bodega de un barco capta mejor las condiciones reales en la mayoría de los barcos de esclavos. Peabody Essex Museum y / Bridgeman Art Library.
Tras la Rebelión de Bacon, los plantadores de Virginia y Maryland, presidió una "revolución del tabaco." Ahora cultivaban tabaco en grandes plantaciones en lugar de pequeñas propiedades y, aprovechando el comercio británico de esclavos, que contará con los esclavos africanos en vez de sirvientes blancos. En 1720, los africanos representaban el 20 por ciento de la población de Chesapeake, y la esclavitud se había convertido en una institución fundamental, no sólo una de varias formas de trabajo no libre. Igualmente importante, la esclavitud fue definida ahora en términos raciales. Legisladores de Virginia prohíbe las relaciones sexuales entre Ingleses y africanos en 1692 y en 1705, se define prácticamente todos los africanos residentes como esclavos: "Todos los funcionarios importados o traídos a este país por mar o por tierra, que no eran cristianos en su país natal y se contabilizarán ser esclavos. "Sin embargo, las condiciones de los esclavos en Virginia y Maryland fueron mucho menos graves que los de las Indias Occidentales, y los esclavos en la bahía de Chesapeake vivían vidas relativamente largas. A diferencia del azúcar y el arroz, que eran "asesinos" cultivos que exigían trabajo extenuante, el cultivo de tabaco requiere mano de obra poco exigente físicamente sólo constante, cuidadoso,. Los esclavos plantaron las plántulas de tabaco en los jóvenes la primavera, cavó y desmalezado del cultivo durante el verano y en el otoño recogió y colgó las hojas para curar durante el invierno. Por otra parte, las enfermedades no se transmite fácilmente entre los esclavos Chesapeake, porque cuartas partes de las plantaciones eran menos gente y más dispersos que los de las Indias Occidentales. Por último, porque los beneficios del tabaco eran bajos, los plantadores evitaron la compra de nuevos esclavos y trataban a sus trabajadores severamente menos que los plantadores las Indias Occidentales.
Algunos plantadores de tabaco tratado de aumentar su fuerza de trabajo mediante la compra de esclavas y alentarlos a tener hijos. En 1720, las mujeres representaban más de un tercio de los africanos en Maryland, y la población negra había comenzado a aumentar de forma natural. Un propietario ausente instrucciones a su agente de plantación "ser amable e indulgente a las mozas de cría, y no para forzar al niño sobre cualquier servicio o dificultad que será perjudicial para ellos." Para mediados de siglo, los esclavos constituían un tercio de la población Chesapeake, y más de tres cuartas partes de ellos fueron estadounidense nacido.
Los esclavos en Carolina del Sur trabajaron bajo condiciones mucho más opresivas. La colonia creció lentamente hasta 1700, cuando colonos comenzaron a sembrar y exportar arroz al sur de Europa, donde estaba en gran demanda. Para ampliar la producción, los plantadores importado miles de africanos - algunos de ellos de cultivo de arroz sociedades. En 1705, los africanos formaban una mayoría de la población total y el 80 por ciento de las personas en zonas de cultivo de arroz.
La mayoría de las plantaciones de arroz estaba en los pantanos del interior, y el trabajo era peligroso y agotador. Los esclavos plantaban, y se cosecha el arroz en el barro hasta los tobillos. Los charcos de agua podrida crían los mosquitos, que transmiten enfermedades que cobraron cientos de vidas africanas. Otros esclavos, obligados a mover toneladas de tierra para construir obras de riego, murió de agotamiento. "La mano de obra necesaria [para el cultivo del arroz] es solo apto para los esclavos", comentó un viajero escocés, "y creo que es el trabajo más duro que he visto " En Carolina del Sur, como en las Antillas y Brasil, muchas muertes y nacimientos de esclavos pocos, y la importación de nuevos esclavos constantemente "re-africanizada" a la población negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario