La economía del tabaco
La mayoría de los agricultores de Virginia - ricos y pobres - plantando el tabaco. Hacendados ricos utilizan sirvientes y esclavos, como las que se muestran aquí, para cultivar y procesar la cosecha. Los trabajadores curaban los tallos de los tabacos colgándolo durante varios meses en un cobertizo bien ventilado, y después se despojó de las hojas y empacado con fuerza en grandes plantaciones hechas de barriles, barricas, para su envío a Europa.
A diferencia de sus rivales europeos, los colonos Inglés fundaron colonias en América del Norte. Pero ese no era el plan de los inversores londinenses que financió una expedición a Virginia en 1607. Se espera que el establecimiento de una fábrica de comercio, como los que ha creado recientemente en la India, Sierra Leona y Marruecos, para comprar bienes de los pueblos originarios - oro, si es posible, o las frutas, los tintes, las aceitunas y el azúcar. Al no encontrar esos bienes, los migrantes se asentaron en la región de la Bahía de Chesapeake y creado una sociedad del cultivo del tabaco. Familias prominentes implacablemente perseguido sus sueños de riqueza mediante la explotación de la mano de obra de los sirvientes ingleses y africanos esclavizados.
Los primeros asentamientos ingleses en América del Norte se organizaron en privado, en primer lugar por los nobles menores y más tarde por los comerciantes y los disidentes religiosos. Aunque el monarca Inglés y el ministerio aprobó estas empresas, no los controlan. Esta política hizo que las colonias inglesas, a diferencia de las colonias del estado supervisadas por españoles y franceses, disfrutó de una considerable autonomía y desarrollado de manera asombrosamente diferentes. Las empresas privadas organizadas por los nobles fueron rotundos fracasos. En la década de 1580, la solución de Sir Humphrey Gilbert en Terranova colapsaron por falta de financiación, y la colonia Sir Ferdinando Gorges a lo largo de la costa de Maine fracasó en el duro clima. Sir Walter Raleigh tres expediciones a Carolina del Norte también terminó en desastre cuando 117 colonos de Roanoke Island desapareció sin dejar rastro. (Roanoke todavía se conoce como la "colonia perdida".)
Los comerciantes se hizo cargo de la expansión de Inglés. En 1606, el rey Jaime I (1603 - 1625) otorgado a la Compañía Virginia de Londres todas las tierras que se extienden desde Carolina del Norte hasta presentday sur de Nueva York. Para honrar la memoria de Isabel I, la que nunca se casó "Reina Virgen", llamada directores de la compañía de Virginia región. Para la Compañía de Virginia, en cuanto a los franceses y holandeses, el comercio con la población nativa era el objetivo principal. La primera expedición, en 1607, se limitó a los comerciantes masculinos - no hay mujeres, agricultores o pastores - que eran los empleados o los "agentes" de la empresa. Ellos tenían que procurarse su propio alimento y para el envío de oro, cultivos y bienes exóticos, la India a Inglaterra. Algunos empleados eran jóvenes caballeros con vínculos personales con los accionistas de la empresa: ". Sparks rebeldes, llenos de sus amigos a escapar peores Destinies en casa" un montón de otros eran hombres cínicos que buscan un beneficio rápido: Todo lo que querían, uno de ellos , dijo, era "encontrar el oro, refinar oro, cargar oro."
Pero no había oro, y los comerciantes estaban mal equipados para hacer frente al nuevo entorno. Al llegar a Virginia después de un agotador viaje de cuatro meses, se instalaron en una península pantanosa e insalubre, al que llamaron Jamestown en honor al rey. Debido a que los aventureros no tenían acceso a agua potable y se negó a sembrar, pronto se extinguió, y sólo 38 de los 120 hombres estaban vivas nueve meses después. Las tasas de mortalidad se mantuvo alta. En 1611, la compañía de Virginia había enviado a 1.200 colonos a Jamestown, pero menos de la mitad había sobrevivido. "Nuestros hombres fueron destruidos por enfermedades, como hinchazones, fundentes y fiebres ardientes", informó uno de los líderes del asentamiento ", pero para la mayor parte de ellos murieron de hambre antes que yo."
Los indios locales inicialmente sospechaban de los recién llegados. Sin embargo, Powhatan, jefe de los treinta tribus que vivían entre los ríos James y Potomac, trataron a los comerciantes ingleses como aliados potenciales y una fuente de bienes valiosos. Según el explorador John Smith, Powhatan permitió que sus seguidores 14.000 de habla algonquian, intercambiaban su maíz para el paño Inglés y hachas de hierro. Para integrar a los comerciantes ingleses en su dominio de Tsenacommacah, Powhatan arregló un matrimonio entre su hija Pocahontas y John Rolfe, un colono Inglés. Esta táctica fracasó porque Rolfe había importado semillas de tabaco de las Indias Occidentales y produjo una cosecha de "Tabaco agradable, dulce y fuerte", que alcanzó un alto precio en Inglaterra. Ansiosos por hacerse ricos mediante la plantación de tabaco, miles de colonos ingleses embarcaron para Virginia. Ahora Powhatan acusó al Inglés de venir "no al comercio sino a invadir mi pueblo, y toma posesión de mi país".
Para fomentar el flujo de migrantes, la compañía de Virginia permite colonos individuales a poseer tierras, la concesión de 100 acres a todo hombre libre y más a aquellos que importan siervos. La compañía también publicó una "Carta magna" que creó un sistema de gobierno representativo. La casa de los ciudadanos, que reunió por primera vez en 1619, podría hacer que las leyes y recaudar impuestos, aunque el gobernador y el consejo de empresa en Inglaterra podría vetar sus actos. En 1622, la propiedad de la tierra, el autogobierno y un sistema judicial basado en "las leyes del reino de Inglaterra" ha atraído a unos 4.500 nuevos reclutas. Para promover la transición de Virginia a una colonia, la compañía reclutó a docenas de "las criadas jóvenes para ser esposas de los habitantes".
La afluencia de inmigrantes ávidos de tierras y ministros una mentalidad de conversión provocó una revuelta sin cuartel por los pueblos indios. El levantamiento fue dirigido por un jefe misterioso llamado Opechancanough [O-pee-chan-KA-no], que era el hermano menor y sucesor de Powhatan. Alguna evidencia sugiere que los primeros exploradores españoles habían tomado Opechancanough a España en la década de 1570 y que cuando regresó como parte de una misión jesuita, mató a los misioneros. No hay duda de que en 1609, Opechancanough personalmente se enfrentó a los invasores ingleses, capturado el capitán John Smith, y luego le perdonó la vida. Posteriormente, el jefe indio "está al margen" de los colonos ingleses y "no se sentiría atraído por ningún tratado." En particular, se resistió a las propuestas en inglés para colocar a los niños indígenas en las escuelas donde se "llevaron upp en Christianytie." Después de Opechancanough se convirtió en el principal jefe en 1621, le dijo al jefe de la Potomacks: "Antes del final de las dos lunas, no debería ser un inglés en todos los países".
Opechancanough casi tuvo éxito. En 1622, coordinó un ataque sorpresa por doce tribus de indios que mataron a 347 colonos ingleses, casi un tercio de la población blanca. El Inglés se defendió al apoderarse de los campos y los alimentos de los que ahora veía como "salvajes desnudos y bronceados y deformes." Para asegurar la seguridad de su colonia, los invasores europeos declaró "una guerra perpetua sin paz ni tregua" que duró un década. Vendieron guerreros capturados como esclavos, "destruir los que trataron de destruirnos", y tomó el control de "sus lugares de cultivo. . . poseer los frutos del trabajo de los demás. "Quedamos impactados por el levantamiento indígena, Jaime I revocó los estatutos de la Compañía de Virginia y, en 1624, hizo una colonia real Virginia. Y el rey y sus ministros nombrado gobernador y un pequeño consejo consultivo. James mantuvo la casa de los ciudadanos, pero se estipula que su Consejo Privado, un comité de ministros líderes, deben ratificar todas las leyes. El rey también decretó el establecimiento legal de la Iglesia de Inglaterra, lo que significaba que los residentes tenían que pagar impuestos para mantener su clero. Estas instituciones - un gobernador real, una asamblea elegida, un sistema legal formal, y una iglesia anglicana establecida - se convirtió en el modelo para colonias reales en toda América del Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario